Los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro se presentaron en octubre en un número limitado de países. Luego pasaron a ser 9 y ahora son 11. Italia y España son los países elegidos para traer estos dispositivos, aunque solo en color negro. El precio del Pixel 6 es de 649 euros para la versión de 128 GB y el Pixel 6 Pro cuesta 899 euros para 128 GB.
De momento, la disponibilidad es limitada, aunque habrá reposición de stock en mayo nada menos. Si estás interesado en uno de estos móviles, mejor date prisa. Lo curioso es que, si nos ponemos en mayo, estaremos ante un producto que se podrá comprar 8 meses después de su lanzamiento, sí pensamos que las unidades disponibles ahora serán pocas o muy pocas.
No parece que haya dudas sobre la calidad de los terminales, especialmente el Pro en cuestión de cámaras, así como en rendimiento gracias a su SoC Tensor, fabricado a partir de tecnología Exynos de Samsung. El enlace a la tienda es este. Por lo pronto, mientras escribimos esta noticia hemos visto que el modelo Pro ya no está disponible. De ahí el entrecomillado del titular.
