Lenovo llevará la marca Legion a las tabletas este año 2022. La primera tableta gaming de Lenovo tendrá funcionalidades como las de los teléfonos gaming y funcionalidades de tableta. La pantalla será de 8,8'', por lo que será un dispositivo compacto. Con todo, Lenovo va a usar un sistema de refrigeración propio de equipos gaming, con un sistema de disipación de calor con una superficie de 45,35 mm².
De esta superficie, unos 8,5 mm² son parte del sistema de disipación mediante cámara de vapor. El tamaño medio de este sistema en un smartphone es de 3 - 4 mm². Así que podemos hacernos una idea de la magnitud del sistema. El objetivo es ofrecer un rendimiento gaming superior. El SoC no es el más potente del mundo, siendo el elegido, aparentemente, un Snapdragon 870 en vez del Snapdragon 888, pero parece que el rendimiento sostenido será excepcional y sin throttling.
Esta tableta permitirá también trabajar, por supuesto. La interfaz de usuario será la ZUI 13, con interacciones especiales para el modo apaisado, de lo cual se beneficiarán los amantes de los juegos. Por ejemplo, pasamos de una relación de aspecto de 16:9 a 21:10, permitiendo que haya más elementos de interacción en los laterales.
De momento, apartados como el precio o el SoC concreto que se usará, siguen siendo "carne de especulación".
