Un vendedor de fundas ha publicado imágenes donde aparecen varios productos para el próximo smartphone tope de gama de Samsung, el Galaxy S22 Ultra, y que confirman las filtraciones anteriores.
El Galaxy S22 Ultra tendrá un diseño que tomará, como punto de partida, la línea de la extinta serie Galaxy Note, y también será compatible con el S-Pen, el lápiz óptico que Samsung venía utilizando para diferenciar a la serie Galaxy S de la serie Galaxy Note. Con esto pondrá fin a la línea que separaba a ambas gamas.
Las fundas suavizan ligeramente las esquinas angulosas que tendrá el Galaxy S22 Ultra, pero la cámara trasera tiene la misma disposición que había aparecido en filtraciones anteriores. Llevamos mucho tiempo viendo este tipo de filtraciones, y ese diseño se ha mantenido prácticamente sin cambios, incluso entre los fabricantes de fundas, así que podemos esperar que el Galaxy S22 Ultra sea tal y como nos han mostrado dichas filtraciones.
Puede que al final el Galaxy S22 Ultra tenga unas esquinas más redondeadas y menos angulosas, pero es imposible asegurarlo, incluso aunque las nuevas fundas que han aparecido parezcan apuntar en esa dirección. El Galaxy S22 Ultra, y toda la familia Galaxy S22, vendrá acompañada de una gran variedad de periféricos, incluyendo no solo fundas de diferentes tipos, sino también S-Pen en diferentes colores.
El Galaxy S22 Ultra será presentado, junto a los Galaxy S22 y Galaxy S22+, en enero del año que viene. No se conocen los precios oficiales, pero varios rumores han indicado que el Galaxy S22 Ultra podría costar 1.379 euros, y que los Galaxy S22 y S22+ costarán 999 y 1.199 euros. Son precios altos, pero no están confirmados. También hay fuentes que han citado precios más bajos, así que ahora mismo la incertidumbre en este sentido es total.
