Caviar, una empresa dedicada a la personalización de smartphones para convertirlos en modelos de lujo, ha lanzado una revisión del iPhone 13 Pro Max que ha generado mucho revuelo porque cuenta con un diente de T-Rex integrado en la parte trasera. En la imagen se puede ver el espacio concreto donde va ese diente, ya que su color marrón contrasta con el color plata oscuro de los otros dientes del diseño.
No es la primera vez que Caviar quiere marcar la diferencia integrando algún objeto especial en el chasis de un smartphone, ya lo hizo anteriormente con piezas de ordenadores retro, o más recientemente con un diseño que incluía un trozo de uno de los jerséis de Steve Jobs. Estas cosas son una delicia para los coleccionistas, siempre que tengan el dinero necesario para pagarlas.
El iPhone 13 Pro Max con un diente de T-Rex tiene un precio que no es apto para todos los bolsillos, ya que cuesta 9.150 euros, una cantidad que nos permitiría comprar alrededor de 8 iPhone 13 Pro Max estándar. Es una cifra muy alta, pero para algunos puede ser una inversión. Al tratarse de un diseño único, y al contar con un diente de T-Rex, puede que con el paso del tiempo se acabe revalorizando.
Este modelo tiene 1 TB de capacidad de almacenamiento y mantiene las especificaciones del iPhone 13 Pro Max original, así que las diferencias que presentan se limitan al plano estético. Caviar ha confirmado que solo comercializará siete unidades de este modelo, así que no solo será algo exclusivo, sino que también tendrá una disponibilidad mínima. Con esas credenciales, es más que probable que se acabe revalorizando, como dijimos.
