Llevamos meses conociendo detalles sobre los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Detalles y rumores, claro. El precio es uno de los temas que más interesan, pero de los que menos se ha hablado hasta la fecha. Son terminales prémium, eso está claro, pero hay margen para que el precio final sea más o menos interesante.
Ahora tenemos indicios sobre posibles precios en Europa, y no parecen ser tan elevados como cabría pensar. Según M. Brandon Lee, a partir de datos filtrados desde una operadora, tenemos que los precios del Pixel 6 (oriole) y el Pixel 6 Pro (raven) son a partir de 649 euros para el primero y 899 euros para el segundo.
El modelo Pro vendría con pantalla de 120Hz, compatibilidad con comunicaciones UWB y con una cámara trasera extra. Por lo pronto se trata de rumores, y el precio final podría variar. Por ejemplo, podría ser que estos precios fuesen precios "subvencionados" de un modo u otro. Por lo pronto, los Google Pixel 6 parecen ser un soplo de aire fresco en el panorama de terminales Android.