Uno de los títulos más exigentes del pasado invierno ha recibido una actualización que no estaba anunciada y que podría alegrar el día a los que aún no han jugado al título y quieren hacerlo de una forma más fluida.

Según reza la cuenta de Twitter de The Medium se ha añadido el soporte para AMD FidelityFX Super Resolution la versión para PC del juego y ahora es otro de los títulos que soporta tanto AMD FSR como NVIDIA DLSS, por lo que se podrían realizar comparaciones directas entre ambas tecnologías.
A pesar de esta actualización ni AMD ni la desarrolladora del juego, Bloober Team, han hecho mención a qué mejora de rendimiento se puede esperar tras la actualización del juego con AMD FSR.
Parece que la noticia ha pillado a la mayoría de medios en fin de semana y apenas encontramos más información, un usuario ha colgado un vídeo en el que prueba tanto DLSS como FSR pero ni por el tipo de escena ni por la calidad del vídeo se pueden apreciar diferencias, tampoco es un vídeo en el que veamos la misma escena a la vez com ambas tecnologías. Ahí podemos ver que sólo prueba el modo rendimiento de ambas tecnologías y en ambos casos el rendimiento ronda entre los 55 y los 70 FPS.
Veremos si la semana que viene hay más información o comparaciones más precisas sobre la implementación de AMD FSR en este título. De momento la web de AMD en su sección dedicada a AMD FidelityFX Super Resolution tampoco ha sido actualizada y en el listado de títulos que soportan FSR este título aún no se ha añadido.