Una filtración procedente de fuentes chinas asegura que el iPhone 13 podría ser lanzado el 17 de septiembre, una fecha que casa con la estrategia que ha venido manteniendo la compañía de la manzana, y con las informaciones que habían ido apareciendo anteriormente.

El lanzamiento del iPhone 13 debe asociarse también al del iPhone 13 Pro, es decir, ambos terminales deberían llegar en el mismo momento, y los iPhone 13 Mini y iPhone 13 Pro Max tendrían un lanzamiento posterior, siempre que Apple decida repetir la estrategia que siguió con los iPhone 12. No obstante, la fuente de esta información asegura que las cuatro versiones del iPhone 13 llegarán al mismo tiempo. Es poco probable, pero tampoco podemos descartarlo.
Los AirPods 3 también han sido objeto de esta filtración, y podrían llegar al mercado el 30 de septiembre. Algunas fuentes dicen que esas fechas podrían ser de "preventa" y no de lanzamiento, pero la fuente habla de lanzamiento, así que debemos reflejarlo como tal.
El iPhone 13 podría ser una renovación muy pequeña frente al iPhone 12, según las últimas informaciones, lo que haría que dicho terminal fuese un modelo poco interesante para los que ya tengan un smartphone de última generación de Apple, e incluso para los que tengan un iPhone 11.
Todavía no se han confirmado los precios de los nuevos iPhone 13, pero deberían acabar siendo similares, o idénticos, a los precios de los iPhone 12 en cada una de sus versiones. A nivel de diseño y de hardware, no se esperan cambios importantes, ni siquiera a pesar de la introducción del SoC Apple A15. Apple estaría guardando una gran renovación, tanto a nivel de hardware como de diseño, para el iPhone 14.