Dentro de la gama TT Gaming, Thermaltake ha presentado el set de auriculares Argent H5 RGB 7.1. Vistosos lo son un rato.
Compatibles con DTS Headphone:X v2.0, constan de drivers de 50 mm. bastante amplios que minimizan la distorsión y producen un sonido limpio y preciso a altas y bajas frecuencias. Ofrecen buena calidad de sonido tanto para el visionado de películas como para juegos, por lo que son ampliamente polivalentes.
Los Argent H5 RGB 7.1 poseen un mando de control que permite la activación del modo 7.1 DTS, además de otros controles básicos. Los pabellones auriculares de espuma aseguran una comodidad plena incluso tras horas de uso. Disponen de 15 niveles en la diadema para ajustarlo a cualquier cabeza. Incluyen un micrófono bidireccional extraíble para conversaciones en juego y chats de voz.
Y si esto del RGB nos mola, los Argent H5 RGB 7.1 disponen de dos zonas personalizables, que podremos poner acorde con nuestro estilo. Dicha personalización es compatible con los periféricos TT, TT RGB Plus liquid, y Razer gaming gear.
Son compatibles con PC, Xbox One, PS4, Mac, smartphones y Nintendo Switch.