Quizá estemos acostumbrados más a ver a Sapphire como montador de tarjetas gráficas que de cajas para PC, pero el modelo que ha presentado deja esto fuera de toda duda: la Nitro M01 es un chasis compacto para montar tu máquina de juegos definitiva.

Diseñada esencialmente para placa micro ATX y mini ITX, la Nitro M01 es mucho más amplia de lo que cabría esperar: puede albergar sistemas de refrigeración líquida de hasta 240 mm., y tarjetas gráficas con una longitud máxima de 335 mm., además de fuentes de alimentación de hasta 245 mm.
La cosa no acaba aquí, porque la Nitro M01 es capaz de montar hasta 7 unidades de 2,5" y hasta 2 unidades de 3,5". Cuenta con ventana de vidrio templado en el lateral y frontal de aluminio con el logo de Sapphire. Y por supuesto, dispone de iluminación RGB de serie, que no falte.

Está claro que el carácter compacto de este chasis no es un problema para hacer caber de todo. De momento la Nitro M01 se ha presentado en China y se reserva a ese país únicamente; esperemos poderla ver fuera de sus fronteras.