El precio recomendado por los fabricantes ha dejado de tener sentido en los tiempos de la escasez de chips y las criptodivisas. Los usuarios están dispuestos a pagar más por sus tarjetas gráficas y eso se refleja en el precio real de las tarjetas gráficas. En algunos casos se pueden encontrar precios recomendados, pero a costa de largas esperas o colas interminables.
Según Cowcotland, es el caso de las AMD Radeon RX 6600 XT, cuyos precios parece que estarán entre los 499 eruos y los 549 euros con un mínimo stock con precios recomendados. El precio oficial de las RX 6600 XT sería de unos 349 dólares - 379 dólares, aunque no está confirmado.
Esta tarjeta se anunciará el 30 de julio, con disponibilidad el 11 de agosto. Por lo pronto, habrá que pagar un plus si queremos hacernos con una de estas nuevas tarjetas gráficas. Se supone que esta gráfica tendrá una mayor disponibilidad en las tiendas, por lo que el periodo de tiempo en el que haya "congestión" en los pedidos podría ser menos que con las tarjetas gráficas de gamas más altas.
