EVGA también tiene en su haber fuentes de alimentación de gama alta. Podemos sumar a aquéllas las nuevas SuperNOVA P6, PSUs donde el fabricante ha puesto en relieve su mejor hacer.

Con un nuevo diseño interno, el empleo de nuevos materiales, un layout más eficiente para conseguir un mejor rendimiento, un menor ruido generado e incluso un chasis menor, las SuperNOVA P6 poseen rectificadores de resonancia, diseño DC-DC y regulación extrema de voltaje que aseguran una estabilidad sólida y una eficiencia máxima.
Las fuentes de alimentación en general pueden otorgar hasta un 135% del voltaje máximo que pueden aceptar, pero estas SuperNOVA P6 poseen un OPP que permitiría anticipar este sobrevoltaje entre un 5 y un 10% antes de que hubiese un fallo grave. La eficiencia eléctrica de las SuperNOVA tampoco ha de ser puesta en duda, ya que gozan de la certificación 80 PLUS Platinum.

Disponen de un ventilador de 135 mm. FDB con modo eco para evitar ruidos innecesarios. NO se han concretado precios, pero igualmente en la web oficial tenéis más información.