EVGA Corporation parece que ha decidido abandonar la exclusividad de placas base para Intel y pronto lanzará nuevas placas para los procesadores de AMD, algo que no ocurría desde los tiempos de los famosos chipsets nForce de NVIDIA para los AMD Athlon y Duron de principios de siglo, de hecho en algunos medios leemos que el chipset era de NVIDIA y como tienen una relación estrecha con ellos es por eso las fabricaban.
Durante los últimos años EVGA ha trabajado con NVIDIA para sus gráficas y con Intel para sus placas base pero parece que esto cambiará en breve. De momento EVGA no ha dado detalles de ese cambio de rumbo pero sí ha publicado un vídeo de 9 segundos con la frase "A new Darkness is coming..." junto a un logo que nos lleva a los procesadores AMD Ryzen.

Las placas base EVGA Dark acostumbran a ser de gama alta por lo que se sospecha que el producto que anunciará pronto EVGA sería un modelo o más de uno con socket AM4 basado en el chipset AMD X570.
De momento no hay más filtraciones ni detalles, tampoco una fecha para saber más, pero estos anuncios se hacen a falta de pocos días para dar nueva información.