En los últimos días se ha "montado una buena" a raíz de la filtración de una supuesta ISO de Windows 11. La fecha oficial del lanzamiento de este sistema operativo es el 24 de junio, pero gracias a esa ISO hemos podido ver algunas de las novedades que nos esperan. Con todo, podría haber dudas sobre si la ISO era real o no.
Ahora sabemos que Microsoft ha emitido un requerimiento para el portal indio Beebom, que ha estado alojando la ISO en sus servidores. Este requerimiento confirma de forma indirecta que la ISO es, efectivamente, de Microsoft y de Windows 11 en una versión preliminar.

Windows 11 ofrece una interfaz de usuario bastante más simple y sencilla que la de Windows 10 que habría sido tomada del proyecto, ya cancelado, Windows 10X. Las reacciones han sido de todo tipo, desde las que dicen que se parece a macOS hasta los que detestan aspectos como haber movido el lanzador de apps al medio de la barra de tareas.
En pocos días podremos ver la versión oficial, pero mientras tanto, si ha caído la ISO en tus manos, puedes "trastear " con ella. Extraoficialmente, por supuesto.