A pesar de que las vacunas están llegando a sectores cada vez más amplios de la población, los eventos siguen estando comprometidos. Ya sucedió con IFA 2021, cancelada en su formato presencial y ahora es la BlizzCon 2021 la que se cancela debido a las restricciones impuestas por el Departamento de Salud Pública de California. Estas limitaciones imponen un aforo del 50% o un máximo de 50 personas para reuniones.

Como se puede ver, estas cifras son incompatibles con eventos como la BlizzCon, donde se congregan muchísimas más personas. Así que, el productor ejecutivo del evento ha confirmado a la comunidad de Blizzard que el evento habría sido oficialmente suspendido.
La nueva fecha para este evento u otro similar será de principios de 2022 y será una combinación de evento online y presencial. El evento tiene lugar en California, por lo que se depende de la normativa vigente en este estado. El evento estaba pensado para noviembre de este año, por lo que parece que tendremos pandemia o pospandemia para rato todavía.