Hoy parece el día de San Huawei: parece que ante la ausencia de nuevos terminales móviles, está poniendo toda la carne en el asador en las gamas de periféricos, portátiles y gadgets y wearables. En este sentido, tenemos los FreeBuds 4, los nuevos auriculares True Wireless TWS de gama alta que ofrecen un diseño similar al de los FreeBuds 3 pero mejorados.

La nueva versión viene con drivers dinámicos de 14,3 mm y tres micrófonos para capturar la voz y el sonido ambiente. La cancelación activa de ruido (ANC) reduce el ruido hasta 25 dB y cada auricular viene con controles táctiles de tres niveles. El peso es de sólo 4,1 gramos para cada auricular.
La conexión es Bluetooth 5.2 y pueden sincronizarse con dos dispositivos a la vez. Tienen un modo especial para vloggers para capturar la voz en entornos ruidosos. Hay un modo de baja latencia de 90 ms específico para gaming incluso.
La autonomía es de 4 horas de reproducción continua y de hasta 22 horas usando la caja de carga. La carga, por otro lado, es rápida, con 15 minutos para 2,5 horas de reproducción. La caja se carga por USB-C o inalámbricamente. Además, son IPX4 resistentes a salpicaduras. Los colores son el blanco, plata y rojo con un precio de 126 euros al cambio.