Google Stadia prometía convertirse en una plataforma revolucionaria, pero al final no ha sido capaz de cumplir todas sus promesas, y esto hizo que, en su momento, muchos usuarios perdiesen la paciencia.
Desde su debut, Google Stadia ha tenido importantes vaivenes que han supuesto la salida de importantes cargos de primer nivel que iban a jugar roles muy interesantes, lo que hizo temer el posible cierre de dicha plataforma de juego en la nube.

Nate Ahearn, Jefe de Marketing de Producto en Google Stadia, ha desmentido los rumores más negros que se cernían sobre el futuro de esta plataforma, y ha dicho que están trabajando para lanzar 100 nuevos juegos en Stadia en 2021. No ha dado detalles concretos (nombres de los juegos, fechas exactas de llegada...), pero ha destacado que están "cumpliendo su palabra", y convirtiendo sus palabras en acciones. Para ello, siguen cerrando acuerdos importantes con estudios importantes como Capcom, EA, Square Enix, Ubisoft y muchos otros. Se han centrado también en ofrecer valor a sus socios para beneficiar, con ello, a sus usuarios.
Por otro lado, Nate también destacó que no están presionando a los estudios independientes para que lancen sus juegos como exclusivos en Google Stadia, sino que les están dando apoyo para que puedan sacar adelante sus proyectos en todas las plataformas que quieran.
Google Stadia no es una mala plataforma, creo que el problema ha estado siempre en que Google generó unas expectativas demasiado altas y que, al final, no ha podido cumplirlas a tiempo. Si la presentación de esta plataforma hubiese sido más modesta, probablemente nos encontraríamos en otra situación.