La adopción de DLSS de NVIDIA se ha acelerado en los últimos meses. Hace poco sabíamos que DLSS estará disponible como plugin para el motor de Unreal Engine 4 y también lo estará en Unity 2021.2. Así pues, tendremos muchos más juegos con DLSS en el futuro. Deep Learning Super Sampling escala la resolución de los juegos usando los Cores Tensor de las GPUs NVIDIA RTX Turing y Ampere. La mejora de rendimiento depende de la tarjeta que tengamos, eso sí.
La propia NVIDIA en su web nos hace un adelante del inminente soporte para DLSS de varios títulos empezando por la saga Call of Duty:
La actualización de DLSS para Call of Duty Warzone llega más de un año después del lanzamiento del juego, que fue en marzo de 2020. NVIDIA habla de hasta un 70% de mejoría de rendimiento. Esto será en casos óptimos, eso sí. Algunos usuarios han reportado artefactos de imagen en el juego, por lo que parece que habrá que esperar a alguna actualización más para tener un resultado perfecto.

DLSS llegará también a Modern Warfare y Blacks Ops Cold War Zombies, aunque aquí no tenemos resultados oficiales de NVIDIA. Los mayores incrementos se tienen en 4K como era de esperar.
NVIDIA también destaca la recién inclusión de DLSS en Mortal Shell en su actualización bautizada como Enhanced Edition.
Otro título que NVIDIA destaca y sobre el cual ya teníamos filtraciones en sus requisitos mínimos de soporte para DLSS es Outriders.
Finalmente a la lista hay que añadir el juego Naraka: Bladepoint el cual es el primer juego con el motor Unity en añadir este soporte mucho antes de que se incorpore en su motor gráfico. Eso sí para este juego aún habrá que esperar un poco puesto que mañana día 23 de abril se abrirá una nueva ronda de usuarios para probar su beta cerrada así que aún falta para que el juego llegue al gran público, pero por lo menos ya se podrá probar realizando la petición en Steam a partir de mañana.