La PowerColor Radeon RX 6900 XT Liquid Devil Ultimate con AMD Big Navi llega a 3,2 GHz en manos del overclocker Der8auer, que ha usado para llevar la gráfica a sus límites usando Nitrógeno Líquido (LN2). El chip de la RX 6900 XT es el Big Navi 21 XTX, la propuesta de gama más alta de AMD, hasta que recientemente AMD ha empezado a distribuir tarjetas con el chip Big Navi 21 XTXH, que elimina el límite de 2,8 - 3 GHz impuesto en los Big Navi 21 XTX.
Este overclocker, usando la herramienta PPG (PowerPlay Generator & Editor), usada internamente por AMD, supo que el límite de velocidad de este chip XTXH es de 4 GHz. Usando refrigeración líquida, la velocidad máxima conseguida es de 2,85 GHz. Con LN2, la GPU llega a 3,2 GHz (3.225 MHz), que es la máxima frecuencia obtenida por una GPU hasta la fecha.
Son 200 MHz más que en el anterior récord, establecido por Kingpin con una GeForce RTX 1080 Ti Pascal. PowerColor ha conseguido una tarjeta gráfica capaz de mostrar todo el potencial de las gráficas AMD Big Navi. En este caso, los chips Big Navi han sido cuidadosamente elegidos para que consigan estas altas frecuencias. Además, este overclocker ha dicho que la tarjeta gráfica tiene el potencial de llegar hasta los 3,5 GHz con mayores voltajes, lo cual sería absolutamente demencial.