Google ha empezado a distribuir la Developer Preview 2.2 de Android 12 entre los terminales Pixel. Se trata de una actualización menor que sigue a la actualización de seguridad de Abril que permite optimizar el funcionamiento de los Pixel 4a 5G y Pixel 5 especialmente.
Esta Developer Preview 2.2 está enfocada en resolver bugs más que en incorporar funcionalidades nuevas. Así, en ocasiones la contraseña de la WiFi no se guardaba, o algunas apps se colgaban en determinadas ocasiones, o los widgets se eliminaban del terminal o la app de ajustes se colgaba cuando se accedía a los ajustes de Bluetooth. Este tipo de fallos son los que se solucionan en este update 2.2.
En Google I/O 2021 es de suponer que tendremos más noticias sobre Android 12, que está llamada a ser una versión importante de cara a poner al día este sistema operativo de Google. El puzzle puedes resolverlo siguiendo los pasos indicados aquí (en inglés).
Sobre Android 12 tienes más información aquí. Es una actualización que llegará a más dispositivos de otros fabricantes gradualmente, pero que de momento se ciñe a los Píxel. El evento Google I/O será gratuito y online, todo sea dicho.
