AMD ha publicado una nueva versión de sus controladores para sus chipsets, se trata de la versión 2.13.27.501 pensada para las placas con chipsets de la series 300, 400 y 500, así como para todos los procesadores Ryzen, Threadripper y los AMD A-Series de 7ª generación. Se pueden descargar en la web oficial de AMD.
El listado de cambios es incluso más escueto que en la anterior versión ya que sólo dicen "General system stability improvements." además de corregir un bug relacionado con el selector (switch) de ayuda con el instalador a través de línea de comandos.

Mencionan que aún deben corregir otros tres bugs menores como son la necesidad de reiniciar el S.O. de forma manual tras completar la instalación en un Windows que no esté en Inglés, la aparición de una ventana emergente con un mensaje de Windows Installer durante el proceso de intalación y la falta de generación del log de desinstalación si lo hacemos de forma silenciosa.
Aparte del listado de cambios oficial si nos miramos y comparamos con los anteriores controladores oficiales de AMD de octubre encontraremos dos cambios que son los siguientes:
- AMD Ryzen Power Plan 6.0.0.7 -> 6.0.0.9
- AMD PCI Device Driver 1.0.0.81 -> 1.0.0.82
Este nuevo plan de energía hace unos días que se había filtrado a través de la sección de controladores de la web de MSI y muchos usuarios del foro lo habían probado sin, aparentemente notar ningún cambio pero tampoco problema alguno.