En un evento virtual presentado por director de marketing y ventas de portátiles MSI, Derek Chen, ha presentado las novedades en materia portátil de la compañía. Tomando como inspiración los iconos de la antigua Babilonia, y con el dragón de MSI como icono, han traído unos cuantos e interesantes modelos que pasamos a explicar.
El primero es el MSI Ge76 Raider Dragon Edition TIAMAT, un portátil con el dragon de MSI incrustado en relieve en la tapa, creando un interesante efecto de retablo antiguo. En su interior, lo último en Intel Core i9 y nada menos que una RTX 3080 Mobile, que, como sabréis, ya ha sido presentada. Naturalmente, pocos juegos AAA se le resistirán. MSI ha colaborado con Intel y NVIDIA para ofrecer la tecnología Resizable BAR, de la que hemos hablado ya, en este portátil desde el minuto 0. También incorpora WiFi 6.
Para que la máquina funcione como debe, MSI dota a este portátil del sistema de disipación Cooler Boost 5, que ya conocemos de nuestros análisis en Noticias3D, y que consta de 6 heatpipes y 2 ventiladores para maximizar el flujo de aire. Sin duda alguna, una verdadera máquina de matar.
También han anunciado el GS66 Stealth, renovado con la serie RTX 30 de NVIDIA. Se trata de un portátil que ha ganado premios por su diseño, y es querido por el público. Además de lo último de Intel y NVIDIA, incorpora el sistema de disipación Cooler Boost Trinity+ para que todo funcione correctamente. Su panel IPS de 300 Hz y compatible con True Color 3.0, y su batería de 99,9 Whr de alta capacidad rematan un gran producto.
Para gamers y profesionales tendremos el GP66 Leopard, con chasis renovado y equipado con hasta una RTX 3080, además de los más recientes Intel Core i7 del mercado. Los puertos del Leopard se han recolocado para que los profesionales del diseño y la edición tengan una experiencia más cómoda. También es compatible con monitores hasta 8K.
Una novedad la mar de interesante es el MSI Stealth 15M, al que han bautizado como el portátil gaming más fino del mundo. Con sólo 16,5 mm. de grosor y tan sólo 1,7 kilos de peso, esta máquina incorpora la serie de procesadores Intel H de hasta 5 GHz y las últimas RTX 30 de NVIDIA, con lo que tendremos lo último de lo último en el envase más compacto posible.
Finalmente, MSI ha tenido a bien presentar el Creator 15, portátil para creadores y profesionales del diseño y la edición, con pantalla calibrada 4K True Pixel verificada por Calman, y una gama de colores 100% Adobe RGB. Su batería de 99,9 Whr y que esté equipada con lo último de NVIDIA ayudará a los profesionales a crear sus contenidos favoritos con la máxima soltura.
Podéis recuperar la conferencia completa "MSIology" desde este vídeo: