DSOGaming ha publicado una lista con los 10 juegos mejor optimizados de 2020, una selección que contiene juegos bastante acertados, aunque también incluye algunos que son, como mínimo, cuestionables.
Esta es la lista que ha publicado:
- Doom Eternal: no es un juego muy exigente y ofrece un buen apartado técnico, pero impone un nivel mínimo bastante rígido para poder moverlo con fluidez.
- Star Wars Squadrons: funciona bastante bien en equipos de gama media.
- Ori and the Will of the Wisps: es una obra de arte que funciona sin problemas incluso en equipos de gama baja.
- Death Stranding: un juego bien optimizado que, gracias al DLSS 2.0, funciona en 4K y calidad ultra en una RTX 2060 manteniendo 60 FPS.
- Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered: ofrece un apartado técnico bueno y se confirma con unas especificaciones de hardware modestas.
- Ghostrunner: soporta trazado de rayos aplicado a reflejos, y gracias al DLSS 2.0 ofrece un buen rendimiento incluso con dicha tecnología activada.
- Resident Evil 3 Remake: tiene algunos problemillas, como las animaciones de los zombis a 30 FPS en distancias medias y lejanas, pero funciona bien incluso en PCs de gama baja.
- Mafia Definitive Edition: el juego está limitado a DirectX 11, tiene limitaciones a nivel de CPU por ello y una RX Vega 64 no puede moverlo a 60 FPS en 1440p con calidad máxima, pero aparece en esta lista.
- Dragon Ball Z: Kakarot: incluso una GTX 980 ti puede moverlo en 4K y calidad máxima con medias estables de 58 FPS.
- F1 2020: su optimización es buena, pero no supone un gran salto frente a la entrega anterior.
