El ZTE Axon 20 5G es el primer smartphone que ha llegado al mercado con la cámara frontal integrada en la pantalla, un avance importante que ha permitido avanzar en los diseños todo pantalla, y que le confiere un frontal más limpio y más llamativo.
Este terminal fue presentado en septiembre de este año, pero su disponibilidad a nivel internacional no se había completado hasta hoy. Su precio es de 449 euros, y viene con un par de auriculares ZTE TWS LiveBuds totalmente gratis, una oferta interesante teniendo en cuenta sus especificaciones.
El ZTE Axon 20 5G está construido en aluminio y en cristal (capa delantera y trasera), cuenta con un SoC Snapdragon 765G, lo que significa que es compatible con el estándar 5G y que ofrece el rendimiento que cabría esperar de un smartphone de gama media premium.
Su pantalla es de tipo OLED, tiene un tamaño de 6,92 pulgadas, resolución de 2.460 x 1.080 píxeles, dispone de 6 GB de RAM y 128 GB capacidad de almacenamiento en su configuración base (8 GB y 256 GB en la configuración tope), monta una cámara frontal de 32 MP integrada en la pantalla y dispone de cuatro cámaras traseras de 64 MP, 8 MP (gran angular), 2 MP (macro) y 2 MP (sensor de profundidad).
Su batería es de 4.220 mAh, dispone de recarga rápida y monta un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla. Su sistema operativo es Android 10.