A principios de verano aparecieron unos nuevos procesadores Intel Core 10ª generación basados en Comet Lake con la coletilla KA, era un misterios hasta que las filtraciones y finalmente un anuncio por parte de la compañía daba con la explicación: estábamos ante una promoción del juego Marvel's Avengers en la caja del procesador.

Realmente la única diferencia respecto al resto de procesadores de Intel con idéntica numeración estaba en la caja del mismo dedicada al videojuego mencionado, un título que aparentemente ha pasado sin pena ni gloria durante sus primeros meses de vida.
Parece que esta edición de los procesadores de Intel tampoco pasará a la historia, ya que ni tan siquiera hay el detalle de incluir algún extra más que la caja. Regalar el juego habría sido lo esperado ya que en otros productos vemos promociones de este estilo, pero ni tan solo hay algun DLC o skin para sus propietarios.

Era una promoción limitada en el tiempo y con la próxima llegada de los Core de 11ª generación Intel ha anunciado que entran en su fase de fin de vida y parece que lo ha hecho de forma inmediata ya que al no afectar al resto de líneas Comet Lake no hace falta dar un período de meses durante los cuales se seguirán recibiendo pedidos y suministrando.