UL ha presentado una nueva suite de benchmarks enfocada a medir el rendimiento en un área tan exigente como la creación de contenidos. Concretamente, UL Procyon abarca aspectos como la edición de fotos y la edición de vídeo. Para ello usa aplicaciones como Adobe Lightroom Classic, Adobe Photoshop y Adobe Premiere Pro.
La edición de fotografía sigue un proceso típico de trabajo con imágenes, aplicando diferentes ajustes predefinidos, recortes, enderezados, etcétera. También trabaja con capas y se ofrece un resultado que depende de lo rápido que se realizan las pruebas. Es un benchmark compatible con Adobe Lightroom Classic 10.0 y Adobe 22 y superiores. Se requiere tener las aplicaciones instaladas para realizar este test. Las licencias de UL Procyon Photo Editing Benchmark tienen un precio de 995 dólares por año.


La suite UL Procyon Video Editing Benchmark usa Adobe Premiere Pro y reproduce un flujo de trabajo habitual importando archivos de vídeo, para luego realizar ediciones y ajustes con efectos acelerados por GPU y con exportaciones en Full HD o 4K con códecs como H.264 o H.265. El resultado es proporcional al tiempo que se tarda en completar los tests. Esta suite es compatible con Adobe Premiere Pro 14.5 y superiores versiones. Y tenemos que tener el programa instalado para realizar las pruebas. La licencia para UL Procyon Video Editing Benchmark tiene un precio de 995 dólares por año.