La compañía china tiene previsto presentar el Huawei nova 8 SE el cinco de noviembre. Se trata de un smartphone de gama media que tendrá como objetivo principal el mercado chino, y que ha adoptado un diseño muy curioso, la verdad.
Tanto la parte trasera como el marco tienen una línea que recuerda mucho al iPhone 12 de Apple, de hecho incluso la distribución de las cámaras traseras se ha inspirado claramente en el nuevo smartphone de la compañía de la manzana. En el frontal tenemos una muesca diferente, ya que el Huawei nova 8 SE adopta una terminación en forma de gota de agua, cuyo impacto es menor que la del iPhone 12, pero el parecido sigue siendo muy grande.
El Huawei nova 8 SE tendrá una pantalla OLED de 6,53 pulgadas, dispondrá de cuatro cámaras traseras dividas en una principal de 64 MP, una de 8 MP y dos más de 2 MP cada una. Su corazón será un SoC MediaTek Dimensity 720, aunque habrá una variante que utilizará el Dimensity 800U.
Este terminal será compatible con recarga rápida de 66 vatios, tendrá una resolución de pantalla FullHD+ y una tasa de refresco de 60 Hz y dispondrá de una batería de 3.800 mAh. No se conocen sus especificaciones a nivel de RAM y de capacidad de almacenamiento, pero podemos apostar por una configuración base de 6 GB de RAM y 64 GB de espacio.
