Ubisoft ha anunciado que dos de sus juegos más esperados sufrirán retrasos bastante significativos. Concretamente se trata de Far Cry 6 y Rainbow Six Quarentine que llegarán en algún momento entre abril de 2021 y marzo de 2022.
Las razones alegadas por Ubisoft aluden directamente a la pandemia global y al COVID19. La fecha esperada para Far Cry 6 era el 18 de febrero de 2021, mientras que Rainbow Six tenía una fecha bastante imprecisa de "en algún momento de 2020". Por lo pronto Assassin's Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion deberían ir bien en el mercado, por lo que no parece que sea necesario recurrir a más títulos para salvar las cuentas de resultados.
Los lanzamientos de Ubisoft en estos meses pasan por Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Immortals Fenyx Rising, y Just Dance 2021 antes de Navidades, y Riders Republic y Prince of Persia: Sands of Time Remake durante el prime trimestre de 2021. Ambos juegos Far Cry 6 y Rainbow Six Siege vendrán para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, y PS5.