Personalmente ya no sé que decir acerca del tema puesto que el pasado 6 de octubre CD PROJEKT RED anunció que Cyberpunk 2077 ya era gold y por lo tanto cumplirían su fecha de lanzamiento para el 19 de noviembre, pero no será así y ahora lo retrasan 3 semanas más, hasta el 10 de diciembre.
Se trata de un nuevo anuncio oficial y el argumento sigue siendo el mismo: pulir detalles, no del juego base que realmente està en estado "gold" sino para el parche día 0, que parece que no estaría terminado para el 19 de noviembre y el juego tendría un estreno con demasiados defectos.

Visto lo visto hasta que no estemos ejecutando el juego no podremos dar por seguro su fecha real de lanzamiento y ya no sabemos que decir o cómo calificar esta agónica espera, por lo menos para los que querían comprar el juego y tenían el dinero ahorrado ya en abril, claro está.
Son apenas 3 semanas y el juego llegará en plena campaña navideña, la nota que acompaña el anuncio oficial tiene un tono de disculpa y una argumentación sobre dicho retraso pero queda claro que hoy por hoy no podemos dar más crédito a la compañía, no a su calidad o jugabilidad, pero sí a sus "fechas".