Windows 10 20H2 ya ha empezado a llegar a numerosos usuarios que cuentan con equipos que han sido considerados como compatibles, y trae novedades menores aunque interesantes que mejoran la experiencia de uso, como por ejemplo la nueva sección que permite cambiar la tasa de refresco de una manera sencilla y rápida.
Sin embargo, Windows 10 20H2 no ha llegado exenta de problemas. Algunos usuarios se quedaron perplejos al ver que el Administrador de Tareas ofrecía valores de frecuencia de la CPU que caían hasta niveles muy bajos, de hecho en algunos casos se encontraban con que la velocidad del procesador quedaba estancada en 0 MHz, es decir, como si no estuviera trabajando.
Microsoft ha confirmado que se trata de un error, y que está trabajando para solucionarlo con la mayor brevedad posible. Dicha solución llegará próximamente en forma de una actualización acumulativa, así que solo debemos tener un poco de paciencia.
Si ves esas frecuencias anormales, tranquilo, a tu procesador no le pasa nada, todo es un simple error de Windows 10 que no muestra los valores correctos. Para evitar este tipo de sustos, y otros más graves que se han dado en el pasado, es recomendable no ser de los primeros en instalar las actualizaciones semestrales de Windows 10, ya que casi siempre suelen venir con varios errores que necesitan de una corrección posterior al lanzamiento. Así evitaremos sufrirlos.
