La compañía finlandesa ha confirmado que los Nuevos Nokia 215 4G y Nokia 225 4G ya han empezado a llegar al mercado internacional. Ambos terminales fueron presentados hace poco como una exclusiva temporal para el mercado chino, pero en los próximos días irán llegando a numerosos países a lo largo y ancho del globo.
Ambos terminales se alejan del concepto smartphone y ofrecen, por tanto, un nivel de prestaciones bastante básico, pero tienen una alta resistencia y una alta autonomía. Esto, unido a su bajo precio, hace que sean una excelente opción para cubrir necesidades concretas, para profesionales que estén siempre en movimiento, y también como segundo terminal.
Los Nokia 215 4G y Nokia 225 4G tienen un diseño clásico, están fabricados en plástico y soportan el estándar 4G bajo redes VoLTE. Cuentan con radio FM, tienen una excelente autonomía y disponen de ranura para tarjetas microSD.
El Nokia 215 4G viene sin cámara trasera, mientras que el Nokia 225 4G cuenta con una cámara trasera de 0,3 MP y un flash LED que podemos utilizar como linterna.
Los precios que hemos visto hasta el momento colocan al Nokia 215 4G en la franja de los 33 euros, mientras que el Nokia 225 4G se situaría en unos 40 euros, aproximadamente. Esos precios podrían variar en función de los impuestos y de cada minorista.
