Un minorista ha filtrado el Moto E7, un terminal que viene a ser una versión recortada del Moto E7 Plus, y que se dirige a la gama baja, tanto por especificaciones como por precio de venta.

El Moto E7 tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución de 1.520 x 720 píxeles. La parte frontal muestra un acabado todo pantalla con una muesca en forma de gota de agua, donde se integra una cámara de 5 MP. Los bordes del Moto E7 son bastante marcados, pero es normal, ya que se trata de un terminal de bajo coste.
En la parte trasera monta una cámara de 13 MP, un sensor de profundidad de 2 MP, y cuenta con un lector de huellas dactilares, algo que no suele ser frecuente en los terminales que se sitúan dentro de la gama baja. El sistema operativo que ha integrado Motorola en este smartphone es Android 10.
La batería del Moto E7 es de 3.550 mAh. Dispone de un conecto jack de 3,5 mm y de una ranura para tarjetas microSD. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB y tiene 2 GB de memoria RAM, unas especificaciones muy justas para los estándares actuales, pero acordes a la gama a la que se dirige.
Todavía no hemos podido confirmar el SoC que utilizará este smartphone, pero se rumorea que podría ser un MediaTek Helio o un Snapdragon 632. El precio al cambio del Moto E7 rondaría los 122 euros, una cifra que, de confirmarse, lo colocaría en una posición complicada, ya que podemos encontrar alternativas mucho más interesantes de otros fabricantes.