Good Old Games Galaxy es el nombre que recibe la plataforma de distribución de juegos online de CD Projekt. Esta tienda compite con gigantes como Steam y Epic Games, pero sin adoptar una postura conflictiva y sin buscar una posición monopolística.
Gracias a su enfoque liberal centrado en el usuario, GOG Galaxy se ha ganado el cariño de muchos jugadores de PC. Es normal, no solo porque ofrece juegos muy interesantes a precios atractivos, sino porque además los comercializa totalmente libres de DRM.
En su nueva actualización, la plataforma GOG Galaxy está probando una nueva opción que permitirá a los usuarios comprar juegos de otras tiendas, incluidas la Epic Games Store y la Microsoft Store. De momento esta característica se encuentra en fase beta, lo que quiere decir que puede tardar un tiempo en implementarse de forma definitiva a la versión final de dicha tienda.
La imagen que acompañamos nos muestra lo simple e intuitiva que resulta la interfaz. Esta nos permite, incluso, filtrar juegos en función de la tienda en la que estén disponibles, y todos los juegos que compremos están sujetos a una serie de garantías para el usuario, incluyendo un plazo de 30 días para pedir un reembolso y soporte técnico en régimen de 24/7.