Sabemos que las nuevas RTX 30 necesitan ser alimentadas de manera especial, y qué mejor manera que tengamos un cable que vaya directamente de la fuente de alimentación a la tarjeta, sin adaptadores de por medio.
Seasonic proporcionará a sus clientes un cable de 12 pin gratuito. En concreto, se trata de un juego de cables con conector Micro-Fit 3.0 de 12 pines que proporciona 9A de potencia para que a nuestra RTX 30 no le falte de nada. Los cables que lo componen son 16 AWG de alta eficiencia y 750 mm. de longitud. Se conectan a las fuentes Seasonic mediante dos conectores de 8 pin, de manera que se adaptarán perfectamente a las gamas Prime, Focus y Core.
Precisamente, los usuarios que tengan alguna de estas fuentes podrán solicitar de forma gratuita el envío de este cable proporcionando el número de serie de la PSU y una foto de la etiqueta indicativa de la fuente en cuestión (mínimo tienen que ser los modelos de 650 y 750 W). También se deberá proporcionar una prueba de compra de la RTX 30. Se podrá solicitar el envío, repetimos, totalmente gratuito para el usuario, rellenando el formulario que encontraréis aquí, previa reunión de los documentos antes señalados.
Finalmente, comentar que si tienes una fuente de alimentación más antigua que los modelos expuestos, siempre puede enviar un correo a support@seasonic.com para obtener más información.