D-Link ha presentado su router Mesh con Wi-Fi 6 EXO AX5400. Es un dispositivo pensado para optimizar desde el streaming de contenidos hasta las videoconferencias o el gaming. Las necesidades de conectividad de los hogares aumentan a medida que recae en ellas más responsabilidad, por lo que elegir un router prémium que pueda configurarse a medida es una opción cada vez más conveniente.
Eliminar los problemas de lag o el buffering es clave para que la experiencia de conectividad sea fluida y óptima. La tecnología Wi-Fi 6 es hasta un 90% más rápida que la conectividad de 2,4 GHz y un 176% más rápida que WiFi ac en la banda de 5 GHz. Ofrece cuatro veces más capacidad que WiFi ac para streaming 4K o para gaming online, así como para descargas.
Este router, además, ofrece conectividad óptima en cada banda usando un único nombre de red, con una app de configuración y gestión sumamente completa para smartphones Android o iOS. De momento no tenemos precio en euros, pero en Amazon cuesta 349,99 dólares.
