Cuando Motorola presentó el Motorola Razr 2019 nos sorprendió con uno de los smartphones flexibles más bonitos y mejor diseñados del momento, aunque por desgracia en términos de vida útil no estaba a la altura de las circunstancias, ya que dicho terminal podía durar menos de un año con un uso normal.
Quedó claro que Motorola tenía trabajo pendiente, y que debía pulir el diseño a nivel interno y la estructura en el modelo de próxima generación. Todavía no sabemos si habrá sido capaz de cumplir ese objetivo con el Motorola Razr 2020, pero lo que sí que está claro es que en términos de diseño externo han apostado por un enfoque continuista.

Los renders que vemos en la imagen adjunta, filtrada por Evan Blass, nos muestran el que sería, en teoría, el diseño final del Motorola Razr 2020. Se mantiene el formato tipo concha, el pliegue en horizontal y la doble pantalla (interna y externa). Tampoco hay cambios en las líneas, que conservan un toque anguloso.
Solo hay dos novedades importantes, de momento. La primera es que el lector de huellas dactilares podría haber sido integrado en la pantalla o en el lateral, y la segunda es que la muesca de la pantalla interior parece un poco más pequeña.
Se espera que el Motorola Razr 2020 sea presentado en noviembre de este mismo año, y que venga equipado con un SoC Snapdragon 765G, un salto importante frente al SoC Snapdragon 710 del modelo de 2019. También se espera que integre una configuración de doble cámara (48 MP y 20 MP), y una cámara frontal mejorada.
El precio de venta no ha trascendido, pero se rumorea que no será más barato que el modelo original. Una mala noticia que se vería compensada con una mejora bastante considerable a nivel de hardware.