Estamos ante lo que bien podría ser el aspecto del Google Pixel 5. Se trata de renders basados en diseños CAD y dan una idea sobre cómo podría ser el próximo terminal Google Pixel 5 con diseño compacto que se parece bastante al Google Pixel 4, todo sea dicho, con configuración de doble cámara. Sin embargo, el Pixel 5 lleva lector de huellas en la pantalla, lo cual no tenía el Pixel 4.

El frontal tiene la cámara selfi empotrada en la pantalla mediante un orificio. Según el diseño CAD, las medidas serán de 14,4 x 7 x 0,8 cm, algo más corto y estrecho que el Pixel 4. Ya en febrero vimos un renderizado del Pixel 5 XL con triple cámara en la parte trasera. Si los renders del Pixel 5 son correctos, podríamos estar ante diferentes cámaras para los diferentes modelos de Pixel 5, lo cual es una novedad de esta familia de terminales.
El Google Pixel 4a está a punto de ser presentado, mientras que el Pixel 5 llegaría en octubre o noviembre. De todos modos, hay quienes apuestan por una presentación del Pixel 4a en octubre que haría que el Pixel 5a se retrasase. El Pixel 5 podría usar un Snapdragon 765 como SoC en vez del Snapdragon 865 que llevaría el Pixel 5 XL. También hay que tener en cuenta la fecha de lanzamiento de Android 11, que debería venir acompañada de un terminal. Android 11 está en fase beta de momento a la espera de que haya fecha oficial de presentación en otoño.