Google todavía no ha presentado oficialmente el Pixel 4a, pero este smartphone ha sido objeto de tantas filtraciones que ya conocemos todas sus características, tanto a nivel de hardware como de diseño y de precio.
En teoría Google lanzará el Pixel 4a como una respuesta al iPhone SE 2020 de Apple, un terminal con el que la compañía de la manzana mordida ha dado forma a un smartphone muy atractivo para el usuario medio que quiere disfrutar del rendimiento de un iPhone de última generación, pero sin tener que pagar un precio exorbitado.
Amazon ya ha empezado a listar diferentes accesorios para el Pixel 4a que confirman el diseño que vimos en artículos anteriores, y de momento no hay cambios sobre las especificaciones que se filtraron hace algunas semanas. Solo falta que Google se decida a presentar, de una vez, el Pixel 4a.
Debido al considerable retraso que arrastra este terminal no han tardado en surgir voces que creen que Google debería cancelar el lanzamiento del Pixel 4a y centrarse en el Pixel 5. No comparto esa opinión, de hecho creo que la compañía de Mountain View puede ofrecer un buen valor con el Pixel 4a si ajusta bien el precio.
Si el Pixel 4a llega a España con un precio de menos de 300 euros su éxito podría ser bastante grande, sobre todo si Google mantiene un apartado fotográfico de primera.
