Xiaomi parece decidida a ganarse el respeto en el segmento de los monitores para gaming. Este modelo que se presenta ahora tiene 27'', y cuenta con un panel IPS de 2.560 x 1.440 píxeles con un tiempo de respuesta de 1 ms (4 ms GtG). El espacio de color que maneja es del 95% del DCI-P3 y es compatible con DisplayHDR 400.
Además, también lleva tecnología adaptativa de sincronización de frames con compatibilidad con Freesync y Gsync. El modelo Xiaomi Mi Display de 165 Hz incluye un puerto USB 3.0, DisplayPort, HDMI y un jack de 3,5 mm. En cuanto a la ergonomía, es posible ajustar la inclinación y la altura, aunque también es factible hacer un montaje en pared mediante la montura VESA de 75 x 75 mm.
En cuanto al precio, es de 2.199 yuan, lo cual se traduce en unos 299 dólares. Estará disponible en China desde el 17 de junio y la disponibilidad internacional es de esperar que llegue a no mucho tardar. Sobre el papel, este monitor lo tiene prácticamente todo y puede convertirse en un periférico muy atractivo. Además, los marcos son muy finos, lo cual es útil si queremos usar dos monitores en una configuración multipantalla.
