El iPhone 12 está cada vez más cerca, pero ya estamos a vueltas con el iPhone de 2021. Parece que será el año en el que Apple integre USB-C en sus smartphones, aunque parece que algunas de sus gamas de tabletas lo llevarán antes durante este mismo año. Las imágenes filtradas muestran una pantalla de 5,5'' sin bordes y sin notch de ningún tipo. Además, parece que hay una cámara selfie escondida bajo la pantalla.
Según Mac Otakara, el iPhone 13 usaría tecnología de sensor Samsung Under Panel. De momento, el iPhone 13 estaría en fase de desarrollo y puede haber cambios en el diseño. Según se desprende de estas imágenes, el nuevo iPhone 13 no tendría cámara True Depth, lo cual podría suponer una vuelta al Touch ID. La pantalla sería de tipo Super Retina XDR con bordes ultra delgados.
La parte trasera mostraría cinco cortes para los módulos ópticos y el flash LED. Apple podría estar probando nuevos sensores para las cámaras. El tamaño del terminal es similar al iPhone 12 de 5,4'' que será presentado más adelante en 2020. En el mockup que se muestra en Mac Otakara aparece USB-C como conector. En otros mockups parece que el conector sigue siendo Lightning. De todos modos, parece que todo apunta a que Apple se mueve hacia USB-C.
