Este producto es un tanto especial y único: combina en un único sistema de refrigeración líquida, la refrigeración de la memoria y del procesador. Es el Thermaltake Floe RC360 / RC240 CPU and Memory Liquid Cooler. Este sistema de refrigeración líquida es compatible con módulos TOUGHRAM RC (se venden por separado), y garantiza expansiones futuras para construir sistemas gaming o de alto rendimiento en los que solo dependemos de un kit de refrigeración tanto para la memoria como la CPU.

Este kit incluye el correspondiente bloque de agua, un radiador, un controlador RGB y tres ventiladores de 120 mm en el modelo RC360 que se quedan en dos para el modelo RC240. Este kit puede conectarse a placas base equipadas con conectores RGB direccionables de 5 Voltios como los Aura Sync de ASUS, los RGB Fusion de Gigabyte, los Mystic Light Sync de MSI, los VIVID LED DJ de Biostar o los Polychrome de ASRock, que permiten el control de la iluminación directamente desde el software de la propia placa.
Los ventiladores de 120 mm. son Thermaltake ARGB Sync con rodamientos hidráulicos y aspas de compresión con un anillo LED de 16,8 millones de colores direccionables. El radiador es de alta eficiencia y una superficie de disipación de gran tamaño. El bloque de agua puede instalarse en las CPUs más recientes de Intel y AMD, incluyendo los procesadores LGA 1200.
Es posible encontrar configuraciones de memoria para cada configuración con hasta 32 GB de RAM distribuidos entre cuatro ranuras DIMM. El Floe RC360/RC240 es compatible con módulos de memoria Toughram RC DDR4 con frecuencias de 3.200 MHz, 3,600 MHz, 4.000 MHz o 4.400 MHz.