Windows 10 2004 May Update llegó este pasado miércoles y como es habitual en las grandes actualizaciones de un S.O. no se salva de contener varios bugs que hacen que nos lo tengamos que pensar más de una vez para atrevernos a dar el salto.
Aparentemente aún no se han detectado fallos catastróficos como los ocurridos en el pasado que podían incluir la pérdida de datos, sin embargo que en poco más de 24 horas haya un buen puñado de bugs ya reconocidos por la propia Microsoft nos hace pensar que podrían haber esperado un poco más para su lanzamiento y ahorrar a sus clientes hacer de "beta tester", el programa Insider aún debe madurar más ya que cuesta entender que haya fallos que afectan a hardware muy habitual como son iGPUs de Intel y de NVIDIA, por citar sólo un par.
El listado provisional de fallos reconocidos es el siguiente:

Está claro que la recomendación de esperar un par de meses o más para hacer la migración en equipos de uso habitual sigue siendo vigente y sólo se recomienda Windows 10 v2004 para aquellos que quieran realizar pruebas, experimentar y conocer las novedades... o colaborar como conejillos de indias.