Un nuevo rumor asegura que Apple tiene claro el diseño del iPhone 12 Pro, y que este será una pequeña actualización del iPhone 5. Esto quiere decir que tendrá las esquinas aplanadas y una línea con un toque rectangular muy marcado.
El iPhone 5 estaba construido en aluminio, un material que no estará presente en el iPhone 12 Pro. Para esta nueva familia Apple utilizará un chasis de acero con doble capa de cristal para conseguir un acabado premium y darle un toque de frescura a un diseño que se ha convertido en un clásico, en uno de los más icónicos de la compañía de la manzana.

La pantalla mantendrá la muesca superior, pero esta será más pequeña comparada con la que utilizan los iPhone 11 Pro. En la parte trasera contará con una configuración de triple cámara un y radar LiDAR.
Además de los cambios a nivel de diseño se comenta que Apple utilizará un SoC A14 fabricado en proceso de 5 nm, cuyo rendiminto estará muy por encima de lo que hemos visto en el Snapdragon 865 y en sus principales rivales, y que aumentará el tamaño de pantalla de los iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, que subirán hasta las 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas.
Se rumorea que Apple intentará mantener el precio bajo control, lo que significa que aunque estos nuevos terminales serán más caros que los iPhone 11 Pro la diferencia no debería ser demasiado grande. Esto tiene una razón, y es que los usuarios ya han dicho claramente a Apple que quieren smartphones más "económicos".