Llevamos varios días viendo filtraciones del Google Pixel 4a y la compañía de Mountain View se ha decidido, por fin, a hacer una "presentación" muy particular de dicho terminal, y es que como se puede ver en las imágenes adjuntas ha mostrado tanto el smartphone como su precio de venta utilizando vallas publicitarias.
Las imágenes adjuntas han sido publicadas por el casi siempre fiable Evan Blass, y aunque en principio tienen un aspecto raro y parecen editadas, la fuente de la noticia está convencida de su autenticidad. No es la primera vez que Google hace un movimiento similar, ya lo vimos con el Pixel 4, así que en general no hay motivos para desconfiar de la autenticidad de estas imágenes.
El diseño del Google Pixel 4a encaja con todo lo que habíamos visto en ocasiones anteriores, y el precio también tiene mucho sentido, ya que se mantiene al nivel del Pixel 3a: 399 dólares. Se espera que el lanzamiento del Google Pixel 4a se produzca en los próximos meses, concretamente entre abril y mayo, pero todavía no tenemos una fecha de lanzamiento definitiva.
Se espera que este nuevo smartphone esté equipado con un SoC Snapdragon 730G, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y una cámara trasera capaz de ofrecer una experiencia fotográfica muy buena, aunque no tanto como la del Pixel 4.

