El OnePlus 8 Pro 5G es el próximo smartphone estrella de OnePlus, un terminal que se ha filtrado con todo lujo de detalles en un documento que recoge todas sus especificaciones, así como una imagen del frontal.
La compañía china va a adoptar un diseño que recuerda a la familia Galaxy S de Samsung, de hecho el frontal del OnePlus 8 Pro 5G parece un calco del Galaxy S10, con la particularidad de que la cámara frontal va colocada en el lado opuesto, aunque esta se integra igualmente en un pequeño espacio circular.
A nivel de especificaciones el OnePlus 8 Pro 5G contará con un SoC Snapdragon 865, 12 GB de RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento, triple cámara trasera de 64 MP, 20 MP y 12 MP, pantalla de 6,65 pulgadas AMOLED a 120 Hz con resolución QHD+, tendrá una cámara frontal sin concretar y vendrá con Android 10 como sistema operativo.
Se espera que este nuevo terminal cuente con un lector de hullas dactilares integrado en la pantalla y que esté terminado en metal y cristal. No conocemos otros detalles, como el tamaño de la batería, y tampoco el precio, pero si se confirman esas especificaciones y la presencia de 5G podemos esperar que ronde entre los 900 y los 1.000 euros, aproximadamente.
