El descontento general que se ha producido tras el lanzamiento de Warcraft 3 Reforged ha llevado a Blizzard a ofrecer reembolsos automáticos a todos aquellos usuarios que no estén satisfechos con el juego y que quieran, por tanto, solicitar una devolución de su dinero.
La polémica que se ha generado alrededor de Warcraft 3 Reforged ha sido muy intensa, y trae causa de una serie de malas decisiones por parte de Activision-Blizzard. Desde que se anunció esta revisión del clásico que llegó a PC en 2002 se hicieron una serie de promesas que generaron una gran expectación entre los usuarios, pero que al final no se han cumplido.
Activision-Blizzard prometió animaciones mejoradas, ampliar la historia, introducir nuevas escenas cinemáticas y otras mejoras menores que, al final, no han llegado al juego. Warcraft 3 Reforged no es en sí mismo un mal juego, ya que mantiene todo lo que convirtió al original en un clásico del género de la estrategia en tiempo real, y la calidad gráfica ha mejorado mucho, pero esas promesas incumplidas han llevado a un boicot total por parte de los usuarios.
En páginas como Metacritic el "review bombing" de los usuarios ha dejado a Warcraft 3 Reforged con una puntuación de 0,5 mientras que la media de los análisis de medios especializados es de 6,1.
Si habéis comprado el juego y no ha cumplido con vuestras expectativas podéis solicitar un reembolso. En caso de que estéis enfadados porque hicisteis la precompra y os habéis encontrado con algo que no estaba al nivel de lo esperado solo puedo deciros que es mejor esperar a ver el resultado final de un juego antes de comprarlo.
