Para la primera mitad de año la gran apuesta de AMD está en el lanzamiento de la siguiente generación de APUs basadas en la arquitectura Renoir. Esto significa núcleos con arquitectura Zen 2 y el apartado gráfico con un mix un tanto curioso: la parte de proceso con núcleos Vega, pero actualizando los apartados de imagen y multimedia a la arquitectura Navi.
Según nos cuentan en TechPowerUp las APUs Renoir son muy importantes para AMD ya que llegarán para cubrir los huecos que hay en el mercado de equipos de sobremesa con gráficos integrados y a los portátiles y en este último campo es donde Intel aún tiene muy buenas ventas.

Tal y como se ve en las tablas de arriba habrá distintas variantes de APUs Renoir según el mercado y diferenciadas por TDP: para portátiles habrá la variante de 45W y la de 15 W para los denominados "ultraportátiles". Para sobremesa habrá la variante típica de 65W y una de bajo consumo con un TDP de 35W.
En el apartado gráfico habrá también distintos modelos usando la nomenclatura interna RV B## dónde los # implican la potencia gráfica, así tendremos las siguientes variantes de más a menos potente B12 (12-13 CUs), B10 (10-11 CUs), B8 (8-9 CUs), B6 (6 CUs) y B4 (3-4 CUs). Cada CU contará con 64 Stream procesors así que ya nos podemos hacer un poco la idea de cómo irá el asunto y que la máxima configuración contará con 832 SP. Eso sí, nos mencionan que la variante B12 sólo existirá para soluciones portátiles.