El OnePlus 7T no ha sido la única novedad importante que ha presentado recientemente OnePlus. La compañía china ha decidido entrar de lleno en el sector de los televisores inteligentes, y lo ha hecho a lo grande con el OnePlus TV.
Este televisor encaja en lo que podemos considerar como gama alta, ya que viene con un panel OLED, ofrece resolución 4K, reproduce el 120% del espectro de color NTSC, soporta Dolby Vision y HDR10+ y tiene, además, un completo sistema de Smart TV que gira alrededor de Android (permite utilizar Google Assistant y Alexa).
En términos de diseño OnePlus ha puesto especial cuidado en su nueva televisión. Esto se deja notar en las líneas y en lo reducidos que son los bordes de pantalla (tiene una proporción del 95,7% pantalla-cuerpo). Por lo que respecta al sonido soporta Dolby Atmos y cuenta con un total de ocho altavoces integrados en una barra de sonido de 50 vatios de potencia, seis orientados al frontal, y dos a la parte trasera para generar un efecto envolvente.
Su mando a distancia tiene un diseño minimalista que encaja a la perfección con la televisión, y que permite controlar de una manera sencilla e intuitiva todas sus funciones. El ecosistema de aplicaciones que incluye es bastante amplio, y tiene la pantalla tiene un tamaño de 55".

De momento el lanzamiento se limita a la India, donde llegará el 28 de septiembre con un precio al cambio de 1.289 euros. Junto a esta versión existe otra más económica que limita el juego de altavoces a cuatro y cuesta 900 euros.