La presentación de los Google Pixel 4 se espera para el 15 de octubre, aunque las filtraciones que se han producido durante las últimas semanas han sido tan marcadas que prácticamente conocemos todas sus características y su diseño.
Una de las dudas más importantes que todavía se mantiene es el posible precio de venta. El Pixel 4 vendrá con mejoras importantes a nivel de hardware, lo que significa que tiene sentido esperar una subida de precio considerable, y según la web E-commerce así será, ya que ha listado todos los modelos y versiones del Pixel 4 y las ha acompañado de un precio concreto.
El Pixel 4 en su versión de 64 GB será el modelo más económico, ya que costará, en teoría, 929 euros. La versión de 128 GB tendrá un precio de 1.066 euros. Por su parte el Pixel 4 XL costará 1.143 euros en su versión de 64 GB y 1.264 euros en la de 128 GB.
La nueva generación de smartphones del gigante de Mountain View estará equipada con un SoC Snapdragon 855 Plus, tendrá 6 GB de memoria RAM y una configuración de doble cámara trasera que podría estar acompañada, además, de un sensor ToF 3D.
Son precios que superan, de largo, el coste de la generación actual, aunque no están confirmados, así que pueden acaben siendo distintos a los que tiene previsto utilizar Google. El 15 de octubre saldremos de dudas.
