El Moto RAZR 2019 ha sido objeto de numerosas filtraciones. No hace mucho vimos un diseño conceptual que mostraba las líneas que podría traer este terminal y sus acabados, y ahora Verizon ha confirmado una buena dosis de información.
Lo nuevo de Motorola llegará al mercado como un smartphone flexible, aunque a diferencia de lo que hemos visto en el Galaxy Fold y el Huawei Mate X no se doblará por en vertical, sino en horizontal, lo que permitirá a la compañía de las alas recrear un diseño tipo concha con un acabado verdaderamente único.
El lanzamiento del Moto RAZR 2019se espera para finales de diciembre o principios de enero y sí, llegará a Europa. Su precio de venta será de unos 1.500 dólares, cifra que en nuestro continente debería traducirse en unos 1.500 euros tras aplicar impuestos y conversión de divisa.
Por ese dinero cabría esperar que el Moto RAZR 2019 ofreciera unas especificaciones propias de un terminal tope de gama, pero no será así, ya que según las filtraciones más recientes contará con doble pantalla, una interior plegable de 6,2 pulgadas con resolución de 2.142 x 768 píxeles y otra exterior de 2,4 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles, un SoC Snapdragon 710, 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.
El conjunto de cámaras también será bastante discreto, ya que tendrá una de 12 MP en la parte trasera y otra de 8 MP en la parte frontal. Su alto precio se justifica con el diseño y el acabado flexible, pero puede que no sea suficiente para atraer al consumidor medio.
