Las filtraciones del Galaxy Note 10 se han convertido en una constante en los últimos días. Hace poco vimos la que sería, en teoría, la primera imagen real de dicho terminal, y hoy tenemos el render definitivo del Galaxy Note 10+ 5G.
Este render es interesante porque muestra todas las claves de diseño del terminal, pero también porque muestra claramente en la pantalla una fecha, el 23 de agosto. Dicha fecha indica la disponibilidad del mismo, es decir, el momento en el que empezarán a llegar al mercado las primeras unidades, aunque su presentación se realizará el 7 de agosto.
El color del terminal es uno de los más llamativos que hemos visto hasta el momento. Se conoce como blanco prismático, y se comenta que podría estar limitado al Galaxy Note 10+, es decir, que no podremos comprar un Galaxy Note 10 en dicho color.
En cuanto al diseño no hay cambios, se mantiene todo lo que os hemos contado durante los últimos días: tenemos una pantalla con unos bordes mínimos, un acabado Edge en los laterales y una cámara frontal ubicada en un pequeño espacio central.
La parte trasera nos muestra una configuración de triple cámara en vertical, acompañada de un sensor de profundidad que no estará en la versión estándar (Galaxy Note 10). No hay cambios en la calidad de construcción, que mantiene la apuesta por unir metal y cristal.
El Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+ tendrán en común un SoC Snapdragon 855 Plus-Exynos 9825, contarán con 8 GB y 12 GB de RAM respectivamente y costarán alrededor de los 1.000 euros y 1.150 euros.
